Nuestra gente hace la diferencia
Trabaje con nosotros >>

Noticias

SOSTENIBILIDAD

SATISFACER LAS NECESIDADES DEL PRESENTE SIN COMPROMETER LAS NECESIDADES DE LAS GENERACIONES FUTURAS.  El término sostenibilidad tiene muchas definiciones. Para nosotros como corporación, la más

Leer Más >>

SATISFACER LAS NECESIDADES DEL PRESENTE SIN COMPROMETER LAS NECESIDADES DE LAS GENERACIONES FUTURAS.  El término sostenibilidad tiene muchas definiciones. Para nosotros como corporación, la más ad...

Durante un importante encuentro que mantuvieron las autoridades de Terminal Cuenca del Plata con las principales autoridades de AFE se destacó la importancia de volver a contar con un ferrocarril en ...

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, y comprometida en promover la igualdad de oportunidades revalorizando el rol de las mujeres en el trabajo portuario, Ka...

Puerto de Montevideo, Uruguay / Amberes, Bélgica – 2 de marzo 2021 Katoen Natie, el operador belga que ofrece servicios logísticos a nivel mundial, invertirá aproximadamente 455 millones de dóla...

MÓNICA ACOSTA, GERENTE DEL SISTEMA DE SEGURIDAD Y SALUD REALIZÓ UN RACCONTO DE LAS ACCIONES TOMADAS EN LA EMPRESA, CON ÉNFASIS EN LA SENSIBILIZACIÓN DEL PERSONAL. Destacó que la  declaració...

Vincent Vandecauter gerente general de Terminal Cuenca del Plata, señaló que hay deberes para que el puerto de Montevideo sea competitivo. Diario El Pais "En los últimos 10 años, la innovaci...

Bienvenidos

Katoen Natie es un grupo empresarial multinacional de origen belga, uno de los principales operadores portuarios y logísticos a nivel mundial.

En Uruguay se encuentra presente desde los años 90 con emprendimientos  en el sector logístico. En el año 2001 adquiere el 80% del paquete accionario de la terminal especializada de contenedores  del puerto de Montevideo, Terminal Cuenca del Plata, asociándose con el Estado uruguayo a través de la Administración Nacional de Puertos (ANP).

Desde el comienzo de nuestro trabajo en el puerto de Montevideo hemos realizado importantes inversiones para dotar a Katoen Natie Terminal Cuenca del Plata, del equipamiento e infraestructura de clase mundial necesarios para consolidar a Montevideo como referencia en el cono sur.

Nuestra actividad

Desde la bodega de buque, hasta la carga de la mercadería sobre tu medio de transporte, te brindamos la mayor eficiencia para tu logística.

Contamos con el know-How y una gestión de primer nivel de la red global del Grupo Katoen Natie, con los estándares más exigentes en materia de seguridad, manipuleo de mercaderías y cuidado del medio ambiente.

El equipo especializado no solo gestiona la descarga, almacenaje y carga de la mercadería, también brinda servicios de (des) consolidación, controles de calidad y servicios logísticos de valor agregado para la distribución regional y doméstica.

Nuestra gente hace la diferencia

En Katoen Natie estamos fuertemente impulsados por nuestros valores. Desarrollamos una cultura propia, donde el trabajo duro y la sencillez son las piedras angulares del éxito.

La confianza en nuestra gente es la base de su impulso y dedicación hacia nuestros clientes. Invertimos en el talento de cada uno de nuestros colaboradores y permitimos que nuestra gente crezca.

Foco en el Cliente

Proporcionamos trabajo de calidad colocándonos altos estándares de eficiencia para optimizar el servicio prestado al cliente.

Basados en Costos

Utilizamos los recursos de forma inteligente para evitar gastos inútiles.

Motivados por aprender

Creemos en el autodesarrollo y fomentamos la formación y entrenamiento, con la mirada puesta en nuevas ideas y técnicas.

Ambiciosos

Empleamos nuestros talentos con entusiasmo y energía para realizar mejor nuestro trabajo

Creativos

Desarrollamos nuevas ideas y propuestas para optimizar nuestra labor.

Responsables

Trabajamos hábilmente, de forma disciplinada, ordenada y eficiente, con conocimiento de nuestra profesión y dedicación.

Facts & Figures

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Organization

Privately owned company

Organization

Privately owned company

Organization

Privately owned company

Organization

Privately owned company

Organization

Privately owned company

Tarifas y condiciones

Contanos por favor tu experiencia en el sitio